Las mejores mancuernas 2019

Ahorro -

Existe una multitud de herramientas que nos permiten realizar un ejercicio doméstico. Las mancuernas son una de ellas. Cada vez más, nuestro ritmo de vida y de trabajo nos impide encontrar tiempo para acudir a un gimnasio y descuidamos algo tan fundamental como puede ser realizar actividad física. El cuerpo humano está diseñado para moverse. Nuestro sistema nervioso, inmunitario, digestivo y circulatorio (entre otros) sólo funciona correctamente si le ofrecemos lo que demanda. Sean cuáles sean nuestras pretensiones y nuestros objetivos, lo cierto es que una actividad física moderada siempre nos hará mejorar nuestra salud y nuestro estado de ánimo. En este aspecto, las mancuernas son aparatos de gimnasia que apenas ocupan espacio, ideales para tener en el hogar y realizar algún tipo de entrenamiento. Con fines de que podamos escoger aquellas que mejor se adapten a nuestras necesidades, en el blog de Opcionis hemos diseñado este artículo sobre las mejores mancuernas 2019. !Comenzamos a verlas!

PROIRON Mancuernas ajustables 20kg

El primer artículo seleccionado de nuestra lista de las mejores mancuernas 2019 es el conjunto PROIRON Mancuernas ajustables 20kg, el cual inlcuye 2 asas para mancuernas, 4 discos de 0,5 Kg., 4 discos de 1,25 Kg., otros 4 de 2,5 Kg., 4 collares y una barra extendida. Un total de 20 Kg. de peso y todo un set que nos permite un entrenamiento eficaz desde casa, todo ello a un precio imbatible. Una de las mejores opciones que podemos encontrar en Amazon (con una calificación de 4,5 estrellas).

El kit PROIRON Mancuernas ajustables 20kg. está diseñado con unos materiales de calidad, seleccionados bajo un criterio estricto y libres de plomo y ftalato. Su diseño antideslizante de caucho y su mango ergonómico moleteado nos proporcionan un plus de comodidad a la hora de entrenar. Incorpora un tubo de acero que conecta ambas mancuernas para transformar en una barra. Es posible agregar más discos, oscilando el peso desde los 4 kg. hasta los 33 kg. (con el peso de la barra incluida). Otro aspecto interesante es que su parte de agarre de mano tiene espacio suficiente para que puedan levantarse sin necesidad de golpearse las muñecas; lo cual resulta muy adecuado dependiendo del ejercicio que se pretenda realizar.

Ventajas de las mancuernas PROIRON Mancuernas ajustables 20kg:

  • Todo un set completo de mancuernas y barra a un muy buen precio.
  • Concetor incluido para transformar en una barra.
  • Mango ergonónimo.
  • Materiales de calidad.
  • Espacio en el agarre de mano para no golpearse las muñecas.

Desventajas de las mancuernas PROIRON Mancuernas ajustables 20kg:

  • No es posible incluir todos los discos del kit en los extremos de la barra, hay que repartirlos por el interior.
  • Las tuercas que sujetan los discos en los extremos se suelen aflojar con cierta facilidad.

SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables

Continuamos con los sets de mancuernas, ahora le toca el turno a otro de los mejores que podemos encontrar en Amazon: El SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables. Este kit incluye 12 discos (4 de 2,5 kg., 4 de 1,25 kg. y 4 de 1 Kg.). Con lo cual, podemos ajustar el peso e ir aumentándolo conforme vayamos mejorando nuestro tono físico. Además, trae consigo una barra de conexión extra de 20 cm., con la que podemos transformar las dos mancuernas en una sola barra y realizar una serie de ejercicios extra para un entrenamiento más completo. Todo ello a buen precio.

'

Las barras del set SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables son robustas y con moleteado antideslizante, para un agarre cómodo y seguro. El cierre de las mancuernas es de rosca, lo cual permite ajustarlas bien para evitar vibraciones y ruidos durante su utilización. Otro aspecto interesante de este fabricante es el buen servicio de atención al cliente y servicio postventa que nos proporciona. Sin duda, este set de mancuernas es uno de las mejores herramientas de fitness para mantener en casa. Procura un entrenamiento eficaz tanto para hombres como para mujeres.

Ventajas de las mancuernas SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables:

  • Kit completo de mancuernas, discos y barra a un muy buen precio.
  • Barras robustas y de calidad.
  • Incuye conector de mancuernas para transformar en una sola barra.

Desventajas de las mancuernas SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables:

  • El cierre de rosca puede aflojarse durante el ejercicio.
  • Los discos deben repartirse entre la parte exterior e interior de la barra cuando se utilice el conector.

SONGMICS Juego de 2 Mancuernas de Fitness

El mismo fabricante que nos presentaba el set anterior, ahora nos trae un juego de dos mancuernas para fitness de alta calidad. Fabricadas en hierro fundido y con un total de 20kg. (10 kg. por cada mancuerna) repartidos en 8 discos (4 de 2,5 kg. y 4 de 1,25 Kg.). Incluye las barras y los cierres de rosca. El SONGMICS Juego de 2 Mancuernas de Fitness está lacado en negro, con lo cual se hace resistente a la oxidación. Como suele ser común a las mancuernas, su reducida dimensión las convierte en una herramienta ideal para realizar un ejercicio doméstico.

El hecho de repartir el peso entre varios discos nos proporciona flexibilidad a la hora de combinar el peso. Esto nos permite ir subiendo de peso conforme aumente nuestro tono físico y nuestro nivel de entrenamiento (así como nuestros objetivos). El diseño de las barras de estas mancuernas es antideslizante. El material es hierro niquelado macizo. Sin embargo, su superficie es rugosa, con fijes de convertirla en antideslizante y nos procure una mayor resistencia. Haciendo aumentar el confort de estas mancuernas a su paso.

Ventajas de las mancuernas SONGMICS Juego de 2 Mancuernas de Fitness:

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Las mancuernas está fabricadas de hierro macizo. Aumentando su resistencia y aminorando el volumen que pueden ocupar.
  • Superficie estriada para una mejor seguridad y confort.
  • Posible combinación de peso entre los cuatro discos que incorpora.
  • Material inoxidable.

Desventajas de las mancuernas SONGMICS Juego de 2 Mancuernas de Fitness:

  • El cierre de rosca puede aflojarse durante el ejercicio.
  • No incluye barra conectora.
  • Existen usuarios que echan de menos la incorporación en el juego de algún tipo de maletín para guardarlas.

Todeco – Juego de Mancuernas, Juego de Pesas Ajustable

El juego de mancuernas que Todeco pone a nuestra disposición en Amazon está recomendado tanto por deportistas como por profesionales de la salud. Esta ha sido una de las razones principales por la cual lo hemos incluido en nuestro listado sobre las mejores mancuernas 2019. Se trata de un set que incorpora 12 discos (4 de 0,5 kg., 4 de 1,25 kg. y 4 de 2,5 Kg.), dos barras, sus correspondientes tuercas de ajuste y un maletín de plástico ABS. Con esta herramienta es perfectamente posible mantener un buen tono físico sin necesidad de acudir al gimnasio, debido a que están diseñadas para un uso doméstico (además incluye el estuche para guardarlas). Sus materiales de fabricación son acero cromado para las barras y goma natural para las pesas (discos), todo ello en color negro. Todo ello antioxidante y de fácil limpieza.

El Todeco – Juego de Mancuernas, Juego de Pesas Ajustable permite una buena combinación de peso gracias a la incorporación de 12 discos. De modo que se puede agregar o quitar peso a la barra según los objetivos y nivel de cada usuario. Su revestimento de alta calidad permite mantener la superficie (el suelo) en buen estado, además es antideslizante. En conjunto, este juego de mancuernas es de una gran calidad en relación con su precio. Tiene una calificación de 4 estrellas en Amazon.

Ventajas de las mancuernas Todeco – Juego de Mancuernas, Juego de Pesas Ajustable:

  • Materiales sólidos y duraderos.
  • Incluye escuche para guardarlas.
  • El juego de mancuernas incorpora 12 discos para una mejor combinación de peso.
  • Superficie antideslizante.

Desventajas de las mancuernas Todeco – Juego de Mancuernas, Juego de Pesas Ajustable:

  • Algunos usuarios afirman que se trata de una herramienta pensada para principiantes.
  • El maletín que incorpora para guardarlas no es de tan buena calidad como las mancuernas en sí mismas.

PROIRON Mancuernas ajustables 20kg con mancuernas de acero y nuez

Siguiendo con el listado de las mejores mancuernas para 2019, se nos presenta un producto de diseño; poco usual. Las PROIRON Mancuernas ajustables 20kg con mancuernas de acero y nuez (madera de nogal) son unas pesas de gran calidad y con un acabado muy elegante. Un diseño cuidado y bien rematado estéticamente. Los materiales utilizados, acero sólido y madera de nogal, no sólo aportan estética. Además, también son unas mancuernas muy cómodas. Algunos usuarios afirman que pueden ser utilizadas fácilmente incluso sin guantes.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Las PROIRON Mancuernas ajustables 20kg con mancuernas de acero y nuez es un juego que incorpora 12 discos (4 de 0,5 Kg., 4 de 1,25 Kg. y otros 4 de 2,5 Kg.), 4 collares de tornillo hexagonal y dos mangos de madera de nogal. Es un producto exquisito y único, patentado. Con estas mancuernas es posible construir músculo en pecho, brazos, hombros, espalda, piernas y tronco sin necesidad de salir de casa. No únicamente es un producto de diseño, también procura un entrenamiento eficaz.

Ventajas de las PROIRON Mancuernas ajustables 20kg con mancuernas de acero y nuez:

  • Se trata de un juego de mancuernas único y exclusivo, con un diseño y acabado elegante en madera de nogal.
  • Incorporan 12 discos, con lo cual es posible realizar varias combinaciones de peso.
  • Además de ser elegantes son cómodas de utilizar.

Desventajas de las PROIRON Mancuernas ajustables 20kg con mancuernas de acero y nuez:

  • Algunos usuarios indican que el ajuste no funciona todo lo bien que debería.

Bowflex Adultos selec ttech 552i Pesas Sistema Único Pesas

Bowflex nos presenta un sistema de mancuernas innovador. Con este sistema de mancuernas podremos entrenar como si tuviésemos 30 pesas diferentes, gracias a su sistema de ajuste. El mecanismo está patentado; se trata de una rueda, tipo dial, la cual se gira para seleccionar el peso deseado (tal y como podemos comprobar en la imagen que mostramos). Con las mancuernas Bowflex Adultos selec ttech 552i Pesas Sistema Único Pesas podremos ahorrar mucho espacio (las pesas son cortas). Lo cual las convierte en una de las mejores opciones para 2019.

El rango de peso al que podemos acceder gracias al sistema patentado de las mancuernas Bowflex Adultos selec ttech 552i Pesas Sistema Único Pesas es de entre 2,3 Kg. y 23,8 Kg. Su longitud de 40 cm hace posible poder guardarlas en cualquier rincón de nuestro hogar. Si no se selecciona el mismo peso en los dos lados, la rueda no gira por motivos de seguridad. En el momento de seleccionar el peso adecuado, la propia mancuerna adhiere los discos correspondientes, dejando en el estuche los sobrantes. Las mancuernas tienen un revestimento.

Ventajas de las Bowflex Adultos selec ttech 552i Pesas Sistema Único Pesas:

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Es posible acceder a un rango amplio de peso con una sola mancuerna.
  • Ahorra mucho espacio gracias a su sistema patentado.

Desventajas de las Bowflex Adultos selec ttech 552i Pesas Sistema Único Pesas:

  • Se trata de un producto novedoso que tiene un precio superior a cualquier mancuerna convencional.

POWRX Mancuernas hierro fundido 30 kg set

La marca POWRX nos presenta un juego de mancuernas de 30 kg. fabricadas en hierro fundido. Un producto de muy buena calidad (a un buen precio). En realidad, se trata de un set que incorpora 2 mancuernas con 15 kg. cada una de ellas. Gracias a su agarre ergonómico podremos realizar cómodamente todo tipo de ejercicios de musculación. El mango está ligeramente contorneado para facilitar el agarre. El conjunto incluye 4 discos de 1,25 Kg, 8 de 2,5 Kg.; más otros 2,5 Kg. que pesa cada una de las barras. Se trata de una herramienta de fitness clásica, de hierro y acero cromado.

El cierre con tornillos de estrella le facilita una buena sujeción durante el entrenamiento. Las POWRX Mancuernas de hierro fundido 30 kg set son una buena forma de realizar ejercicio eficaz desde casa con aparatos de fitness con calidad de gimnasio. Muchos de los usuarios aficionados a este tipo de entrenamientos afirman que las pesas de hierro fundido son mucho mejor opción que las de arena, tanto en eficacia como en durabilidad. El único inconveniente de este tipo de productos es la ausencia de un revestimento para no dañar el suelo, por lo que su manejo debe hacerse con cuidado.

Ventajas de las POWRX Mancuernas hierro fundido 30 kg set:

  • Producto fabricado en materiales de muy buena calidad a un buen precio.
  • Posibilidad de ajustar el peso gracias a los 12 discos incorporados.
  • Agarre cómodo para un ejercicio eficaz.

Desventajas de las POWRX Mancuernas hierro fundido 30 kg set:

  • El producto puede sufrir desconchones.
  • Las pesas no están revestidas y pueden dañar el suelo si no se manejan con cuidado.

York Fitness – Set de 2 mancuernas 10kg/u

Las York Fitness – Set de 2 mancuernas 10kg/u son un juego de mancuernas fabricadas en metal y plástico. El kit incorpora un total de 12 discos (4 de 0,5 Kg., más 4 de 1,25 Kg., más otros 4 de 2,5 Kg.). Además de un estuche de color gris para transportarlas fácilmente y guardarlas en el hogar. De esta forma, podemos realizar un programa de entrenamiento muscular bastante completo sin necesidad de acudir a un gimnasio. Incorpora una guía de entrenamientos para sacarle el máximo partido a estas mancuernas.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Asimismo, la mencionada guía trae consigo sugerencias de ejercicios para ejercitar el tórax, los tríceps, bíceps, espalda y piernas. Todo un juego completo para conseguir un buen tono físico desde casa. Cabe destacar que, en parte gracias a la relación calidad – precio que nos ofrece el York Fitness – Set de 2 mancuernas 10kg/u, los usuarios de Amazon le han otorgado a este kit de entrenamiento una calificación de 4,5 estrellas. Lo cual explica el por qué las hemos incluido en nuestro listado de las mejores mancuernas 2019.

Ventajas de las York Fitness – Set de 2 mancuernas 10kg/u:

  • Muy buena relación calidad – precio.
  • Flexibilidad en la selección del peso debido a los 12 discos incorporados.
  • El juego de mancuernas trae consigo una guía de entrenamientos y un maletín para su transporte y almacenaje.

Desventajas de las York Fitness – Set de 2 mancuernas 10kg/u:

  • Algunos usuarios afirman que son estrechas en el agarre.
  • Su diseño puede requerir guantes para un uso más cómodo.

ScSPORTS – Maletín con pesas y mancuerna de cromo

Terminamos nuestro listado de las mejores mancuernas 2019 con un maletín completo. El ScSPORTS – Maletín con pesas y mancuerna de cromo incorpora 2 barras con rosca para una sujeción correcta, sus correspondientes cuatro tornillos de agarre y un total de 12 discos (8 discos de 1 kg. y 4 de 0,5 Kg.). Lo cual nos procura un gran abanico de posibilidades a la hora de escoger el peso para entrenar, pudiendo subir de nivel conforme vayamos cumpliendo nuestros objetivos. Todo el juego de mancuernas viene guardado en un maletín de plástico, con fines de poder transportarlo y almacenarlo en el hogar sin necesidad de mucho espacio.

Las pesas están cromadas, por lo que la calidad que presentan es más que aceptable en relación con su precio. No es de extrañar que los usuarios de Amazon le hayan otorgado una calificación de 4 estrellas a este kit de entrenamiento de musculación. Su presentación es impecable y la utilidad de esta herramienta también se ha dejado ver en las opiniones al respecto.

Ventajas de las manuernas ScSPORTS – Maletín con pesas y mancuerna de cromo:

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Producto con una buena relación calidad – precio.
  • Flexibilidad a la hora de escoger el peso gracias a los 12 discos incorporados.
  • El juego de mancuernas está guardado en un maletín para facilitar el transporte y el almacenaje.

Desventajas de las mancuernas ScSPORTS – Maletín con pesas y mancuerna de cromo:

  • Algunos usuarios afirman que los tornillos de sujeción suelen aflojarse con facilidad.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.