Mejores cuentas nómina Diciembre 2017

Uncategorized -

Seguimos en un entorno de tipos de interés cero. Los depósitos bancarios a plazo no rinden apenas. Esto repercute en que las entidades bancarias necesitan realizar agresivas ofertas para captar recursos pasivos en sus balances, dedicando muchos esfuerzos a productos como las cuentas nómina para obtener una fuente de ingresos recurrente. Aunque la rentabilidad que obtienen por ellas sea prácticamente nula. Hoy desde Opcionis veremos las mejores cuentas nómina para Diciembre de 2017.

Mejores cuenta nómina Diciembre 2017

Abanca

Esta entidad la colocamos al frente de esta lista debido a que ha roto las ofertas ofrecidas por el sector al ofrecer 200 euros por domiciliar la nómina. No es la primera que realiza una oferta similar, aunque sí es la más generosa. Openbank ya lo realizó. anteriormente.

Esta cuento no incluye devolución de recibos domiciliados. Tampoco ofrece descuentos adicionales y el mínimo para acceder a la oferta es una nómina de 600 euros.

A todo esto hay que sumarle lo que normalmente solicitan las entidades bancarias, como vinculaciones y período de permanencia. Para acceder a las condiciones de cuenta nómina de Abanca existe un período de permanencia de 24 meses. También hay que resaltar que elimina las comisiones de la cuenta nómina.

Bankinter

Para mantenerse en esta batalla competitiva en busca de recursos para su balance, Bankinter nos ofrece una remuneración del 5% durante el primer año y para los primeros 5.000 euros. El segundo año la remuneración baja al 2%.

Esta entidad sí que ofrece un 2% en la devolución de recibos por compras aplazadas. Sin descuentos en establecimientos y y sin comisiones por mantener abierta la cuenta nómina.

por lo demás, también tiene un período de permanencia de 24 meses y exige una nómina mínima de 1.000 euros. Si no se cumplen los períodos de permanencia se tendrá que devolver la parte proporcional a los regalos recibidos.

Santander

En es único de esta lista que tiene comisiones impuestas en su cuenta nómina. Ofrece una remuneración del 3%, incluye devoluciones por domiciliación de recibos y no ofrece ningún tipo de descuento en establecimientos de compra.

Otra característica que define a la cuenta nómina del Banco Santander es que no exige período de permanencia. El importe mínimo de la nómina para acceder a estas ofertas es de 600 euros.

Openbank

Hemos dicho que fue la primera entidad en ofrecer dinero en efectivo por contratar una cuenta nómina. Sigue manteniendo estas condiciones y actualmente regala 100 euros. A esto hay que sumarle el 1% de devolución en los recibos domiciliados.

No tiene comisiones y con este producto bancario se puede acceder a un 4% de descuento en las estaciones Galp y un 2% en libros. El período de permanencia son 12 meses y no existe un mínimo de nómina para acceder.

ING Direct

ING nos brinda descuentos como contraprestación al contratar este producto con ellos. Además de un 3% en las estaciones Galp que venía ofreciendo.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Al igual que el Santander, no tiene  período de permanencia. Tampoco exige un mínimo para acceder a estas ofertas.

Por lo demás tan sólo nos queda por decir en cuanto a la cuenta nómina de ING Direct que no ofrece devolución por domiciliaciones de recibos y que tampoco tiene ningún tipo de comisiones asociadas. 

Los comentarios están cerrados.