Mejores bicicletas estáticas con respaldo 2019

Ahorro -

Dentro del universo de las bicicletas estáticas, una categoría de las más cómodas que nos vamos a encontrar son aquellas que incorporan un respaldo. Este tipo de bicicletas son precisamente las protagonistas y objeto del presente artículo. La mayoría de ellas, tal y como veremos a continuación, suelen ser bicicletas plegables. Pueden ser muy útiles si pretendemos realizar entrenamientos largos y una utilización continuada de las mismas. Así como si sufrimos de algún tipo de lesión. Dado que las alternativas son muchas y los precios, prestaciones y demás características pueden ser dispares, os presentamos en el blog de Opcionis cuáles son las mejores bicicletas estáticas con respaldo para 2019.

Finether-Bicicleta Estática Plegable Magnética con Respaldo

Esta bicicleta estática, además de ser plegable, incorpora un respaldo para mayor comodidad. Por lo que tenemos una buena combinación para realizar entrenamientos en casa. Funciona con un sistema magnético que permite hasta 8 niveles de resistencia, con un volante sólido que evita ruidos en espacios cerrados. Es ajustable y sus manijas están envueltas en espuma para una mayor comodidad en su uso.

La bicicleta Finether-Bicicleta Estática Plegable Magnética con Respaldo trae consigo un monitor con pantalla LCD multifuncional, desde el cual podemos visualizar el tiempo de nuestro entrenamiento, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y el pulso cardíaco. Sus pedales de goma antideslizantes proporcionan una mayor seguridad durante el ejercicio.

Ventajas de la Finether-Bicicleta Estática Plegable Magnética con Respaldo:

  • Es una bicicleta plegable y silenciosa, por lo que resulta muy práctica para su utilización en el hogar o en la oficina.
  • Es ligera y funcional
  • Tiene una buena relación calidad – precio.
  • Comodidad y estabilidad.
  • Monitor multifunción.

Desventajas de la Finether-Bicicleta Estática Plegable Magnética con Respaldo:

  • Se le debe poner una alfombra para que no se mueva al pedalear.
  • Algunos usuarios afirman que el respaldo no procura toda la comodidad necesaria.
  • Las instrucciones no se entregan en castellano.
Ver Finether-Bicicleta Estática Plegable Magnética con Respaldo en Amazon

Klarfit X-BIKE-700 Bicicleta Fija Bicicleta estática

Esta bicicleta estática con respaldo tiene una base estable, no se mueve al pedalear gracias a su superficie de apoyo de goma y su peso. Además, esto también evita daños sobre la superficie (máxime si se utiliza sobre un parqué). Sus materiales son acero y plástico duro. Resulta ser una bicicleta estática con una óptima adaptación a las características físicas de cualquier usuario, gracias a su sillín ajustable hasta 7 niveles de altura. No obstante, sólo tiene una capacidad de carga máxima de hasta 100 kg.

'

La Klarfit X-BIKE-700 Bicicleta Fija Bicicleta estática trae consigo un medidor de pulso, sumado a su consola con pantalla LCD (fácil de leer y con botones grandes), permite una monitorización completa del ejercicio realizado. Es posible realizar con esta bicicleta estática hasta 8 niveles de entrenamiento, simulando terrenos con montañas de una pendiente considerable. Es otra bicicleta reclinada con respaldo que además es plegable.

Ventajas de la Klarfit X-BIKE-700 Bicicleta Fija Bicicleta estática:

  • Bicicleta funcional y práctica.
  • Se trata de una herramienta estable, permite pedalear con energía gracias a sus sujeciones de goma.
  • Buena relación calidad – precio.
  • Monitor multifunción con pulsómetro incorporado.
  • Bicicleta estática silenciosa.
  • El asiento con respaldo es cómodo.

Desventajas de la Klarfit X-BIKE-700 Bicicleta Fija Bicicleta estática:

  • No aguanta más de 100 Kg. de peso.
Ver Klarfit X-BIKE-700 Bicicleta Fija en Amazon

Tecnovita by BH Back Fit – Bicicleta estática

La Tecnovita by BH Back Fit – Bicicleta estática presenta un diseño sobrio y atractivo. Permite realizar ejercicios en un espacio mínimo y con una gran comodidad. Según se asegura, esta bicicleta estática nos trae consigo el respaldo más cómodo de su categoría. También incorpora una ruedas en su base para que sea más cómodo su desplazamiento; unido a que se trata de una bicicleta estática plegable (con respaldo), es una herramienta ideal para realizar entrenamientos desde el hogar.

Presenta un sistema de doble transmisión exclusivo, por lo que su volante de inercia tiene unos 10 Kg. de resistencia. La Tecnovita by BH Back Fit – Bicicleta estática es una de las más ergonómicas, ayudando a mantener una postura correcta y proteger la espalda durante el tiempo en el cual hacemos ejercicio. Incorpora un monitor con pantalla LCD y sistema de freno magnético.

Ventajas de la Tecnovita by BH Back Fit – Bicicleta estática:

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Se trata de una bicicleta estática plegable que resulta ser muy funcional para entrenar desde casa.
  • Buena relación calidad – precio.
  • Sus mandos son de uso sencillo.
  • Diseño elegante.
  • Es una bicicleta estática silenciosa.

Desventajas de la Tecnovita by BH Back Fit – Bicicleta estática:

  • Esta bicicleta es de talla única.
  • Su volante tiene tan sólo 10 kg. de resistencia. Por lo que no es una bicicleta estática adaptada para realizar entrenamientos muy intensos.
  • No es una bicicleta apta para un uso prolongado (entrenamientos de hasta unos 30 minutos).
Ver Tecnovita by BH Back Fit - Bicicleta estática en Amazon

Fitfiu BEST-220 Bicicleta Estática Plegable con Respaldo

Otro modelo de las mejores bicicletas estáticas plegables con respaldo. La Fitfiu BEST-220 tiene una muy buena relación calidad – precio. Es una bicicleta estable, gracias a sus pedales antideslizantes que incorporan correas. Tiene un respaldo acolchado regulable en altura (hasta 7 niveles) y empuñaduras acolchadas, para procurarnos una mayor comodidad. Es una herramienta, que si bien no es apta para un uso semiprofesional, es ideal para recuperarnos de alguna lesión o para mantener la forma física sin salir de casa.

A su diseño moderno y compacto se le suma su resistencia magnética (de 8 kg.). Lo cual hace de ella una bicicleta estática bastante silenciosa. Presenta hasta 8 niveles de resistencia. Su monitor con pantalla LCD y pulsómetro incorporado permite que se visualicen y se controlen todos los parámetros del ejercicio (velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y frecuencia cardíaca). Incorpora un soporte para colocación del teléfono móvil o tablet.

Ventajas de la Fitfiu BEST-220 Bicicleta Estática Plegable con Respaldo:

  • Se trata de una bicicleta estática diseñada para entrenar desde casa (es plegable, silenciosa y práctica).
  • Presenta un diseño ergonómico (con un respaldo acolchado y regulable).
  • Incoropra un monitor con pantalla LCD y pulsómetro.

Desventajas de la Fitfiu BEST-220 Bicicleta Estática Plegable con Respaldo:

  • No está diseñada para realizar entrenamientos intensos ni duraderos.
  • El modelo es de talla única.
Ver Fitfiu BEST-220 en Amazon

También te puede interesar:

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Las 10 mejores bicicletas estáticas 2019

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes