Las Mejores Hipotecas del Mercado Español

Hipotecas -

Los factores para valorar para establecer cuales pueden ser las candidatas a las mejores hipotecas del mercado español son varias. Por este motivo hemos seleccionado, no sólo las más baratas, sino también las que aportan una serie de ventajas (que en definitiva se traducen en menores costes), como por ejemplo las vinculaciones o las comisiones a aplicar. En cualquier caso, en estos tiempos en los que el mercado de la vivienda está sufriendo un repunte debido a las ayudas al alquiler (que empujan los precios al alza), en Opcionis, hemos seleccionado las mejores hipotecas del mercado español.

mejoreshipotecas.jpg

Hipotecas más baratas a tipo variable

Para fijarnos si una hipoteca es cara o barata tendremos que compararla con las existentes en el mercado. Por lo tanto, deberemos atender a su TAE.

Hipoteca Open

  • La Hipoteca Open de Openbank ofrece una TAE de un 1,04%. Sin comisiones.

Hipoteca variable de Kutxabank

  • Esta entidad bancaria nos trae una hipoteca a tipo variable que presenta una TAE de tan sólo un 1,37%. Eso sí, es necesario domiciliar una nómina superior a 3.000 euros.

Hipoteca Conic Variable

  • Un poco más cara que la anterior (1,38% TAE). Sin embargo, y como contrapartida, no es necesaria una nómina y además se trata de una hipoteca online carente de comisiones. Una buena opción.

Hipotecas sin comisiones a tipo variable

Las comisiones vienen representadas por: Comisión de apertura, cancelación (amortización anticipada) y de subrogación. En estos casos que os mostramos, todas estas comisiones está exentas.

Hipoteca Open

  • Ya la hemos tratado, además de ser barata, no tiene comisiones. Eso sí, es necesario domiciliar la nómina

Hipoteca Coinc

  • También la hemos visto en el apartado anterior. Es una de las hipotecas más atractivas, no tiene comisiones y tan sólo aplica una TAE de un 1,38%. La única pega es que está diseñada para un único titular.

Hipoteca Naranja

  • No podía faltar en esta lista una de las entidades más conocidas por suprimir comisiones como es ING Direct. En esta ocasión nos presenta una hipoteca con una TAE de un 1,79% y carente de comisiones. Tendremos que ofrecer 3 tipos de vinculaciones para beneficiarnos de esta oferta.

Hipoteca inteligente

  • Evo Banco nos trae esta hipoteca a un 1,82% TAE. Con dos vinculaciones estaremos libres de tener que pagar las mencionadas comisiones.

Hipotecas sin vinculaciones

Hipoteca Coinc

  • Con esta ya van tres veces las que aparecen en este artículo la hipoteca que nos trae Coinc, convirtiéndose de este modo en la mejor hipoteca del mercado español. Es barata, sin comisiones y sin vinculaciones. No se puede pedir más. Las hipotecas online, al igual que las cuentas online, están ahorrando muchos costes en comisiones.

Hipoteca Variable 2 años

  • Esta hipoteca viene de la mano de hipotecas.com y aplica una TAE de un 1,93%. Sin vinculaciones.

Mejores hipotecas a tipo fijo

Las condiciones de las hipotecas a tipo fijo presentan peores condiciones que las vistas anteriormente para tipo variable. Esto se debe a que el riesgo de subida de tipos de interés está ausente. Normalmente estas hipotecas tienen unas vinculaciones que pueden ser altas. Cómo mínimo medias.

A continuación presentamos la TAE de tres de las mejores hipotecas (atendiendo a su precio) del mercado español a tipo fijo.

  • Hipoteca Open Fija: 2,49% TAE
  • Hipoteca TARGOBANK FIJA: 2,73% TAE
  • Hipoteca Fija Bankoa: 2,84% TAE

También te puede interesar:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.