Juego de baño BBVA

Informes -

Parece que 2010 será el año de las campañas de BBVA. Ahora, ha lanzado una nueva promoción por el cual los clientes podrán llevarse un juego de baño de Ana Rosa Quintana con las siguientes características:

  • 1 Bandeja grande de bambú prensado
  • 1 Bandeja jabonera de bambú prensado
  • 6 Toallas compuestas por un 60% de bambú y un 40% de bambú. Son 2 toallas de baño, 2 de cara y 2 de manos.
  • 2 velas aromáticas

BBVA ofrece dos opciones para llevarse el juego de baño de Ana Rosa Quintana. En primer lugar se puede ingresar en El Libretón unos 3.500 euros entre el 19 y el 30 de abril de 2010 y mantanerlos durante 5 meses (2,70% TAE).

Esta modalidad está disponible para dinero nuevo que se ingrese en efectivo, cheque o transferencia y como les comentábamos que la remuneración es en especie por incremento de saldo en El Libretón respecto al 15/04/2010.

Sin embargo, el banco le ofrece un alternativa para conseguir este juego de baño, a través de la financiación con sus tarjetas de crédito. En este caso el importe a ingresar será de 3.000 euros (3,16% TAE) que se financia en 5 meses con un tipo de interés del 8,11% TIN (8,42% TAE).

Si prefiere esta modalidad, deberá saber que el cliente se hará cargo de 6.31 euros de IVA e ingreso a cuenta de 8,44 euros.

Para seducir a sus clientes, la entidad ha decidido complementar esta oferta con un regalo de 100 euros (dos cheque de 50 euros) que podrá canjear en productos de BBVA Servicios.

BBVA además mantiene otras campañas interesantes como un TV Samsung 19″ por domiciliar la nómina o pensión o el Depósito 4% para fondos provenientes de Santander.

Los comentarios están cerrados.