Opcionis.com

Ibercajadirecto para particulares: ventajas y desventajas

Ibercaja de la misma manera que otros bancos, cuenta con un servicio online, IberCaja Directo que es quizás uno de los servicios de banca a distancia más completos de cuantos podemos completos por lo que vamos a analizarlo ahora al detalle y así explicaros en qué consiste, cómo utilizarlo y cómo sacarle mayor partido. A continuación, os explicamos qué es , Ibercaja Directo.

Ibercaja Directo

Las entidades bancarias intentan encontrar los préstamos y créditos que más se acerquen a las demandas de los usuarios. Hoy te vamos a hablar de Ibercaja Directo, un servicio ofrecido por la entidad Ibercaja que cuenta con interesantes condiciones y que de hecho es uno de los productos bancarios que más se contratan actualmente, y entre los distintos tipos de productos.

Ibercaja Directo es un servicio de carácter gratuito que ofrece la entidad Ibercaja, en el que se permite realizar todas las operaciones habituales a través de Internet, teléfono fijo o móvil o PDA.

Una de las principales características de Ibercaja Directo es la seguridad. Toda la información que se trasmite está cifrada, es decir, de esta manera evita que otras personas capturen o visualicen la información que se intercambia.

¿Cómo solicitar Ibercaja directo?

¿Cómo funciona Ibercaja Directo?

Ibercaja Directo es un servicio que podemos contratar desde www.ibercajadirecto.com ó www.ibercaja.es/acceso a Banca electrónica aunque también podemos hacer uso del mismo por teléfono. Si deseas acceder a tu cuenta de Ibercaja director a través de internet, tendrás que identificarte con tu DNI sin la letra y su clave de acceso de 6 dígitos. Se abrirá un menú de transacciones, del cual has de eleegir la opción que te interese. Si la operación que realizas, supone movimiento de dinero, deberás utilizar una clave de firma de 8 dígito que de proporcionarán en tu sucursal de Ibercaja.

También puedes acceder a través de:

Servicios de IberCaja Directo

Uno de los servicios más interesantes que hemos encontrado en IberCaja Directo, es la entrega de una tarjeta que en otras entidades bancarias supone el pago de una comisión o que tengamos que contratarla como si fuera una tarjeta de crédito más (con su correspondiente pago de mantenimiento). En el caso de esta tarjeta de IberCaja Directo, tenemos que decir que su finalidad es realizar pagos de compras y servicios a través de Internet de forma segura.

La tarjeta es gratuita, sin chip ni banda magnética y exclusiva para los Clientes de Ibercaja Directo.

Otro de los servicios que destacan en IberCaja Directo, es que podemos encontrar una financiación inmediata por vía on-line. Un modelo de solicitud bastante ágil y sin trámite alguno, pero los límites de financiación están establecidos de manera particular para cada cliente. Es un servicio que no se muestra rígido en cuanto a los objetivos de financiación.

Con la cantidad máxima que solicita el cliente y una operación de un máximo de 60.000 euros, una de las grandes ventajas de este producto es que es amortizable en cuotas mensuales, un máximo de 96 meses. El hecho de no tener comisiones de apertura ni de amortización, ni de cancelación abarata el precio del producto.

Los intereses en el préstamo es de 12,45% de interés nominal y si lo sumamos a que no hay comisiones y la agilidad en la concesión para los clientes de Ibercaja que cumplan los requisitos que citábamos arriba, convirtiendo a este producto en atractivo y demandado por los usuarios.

Depósito a plazo 12 meses Ibercaja Directo

El Depósito a Plazo 12 meses de Ibercaja Directo, es un depósito que  ofrece una rentabilidad del 0,45% TAE, para una inversión mínima de 3.000 euros. En los últimos años su rentabilidad parece haber caído bastante si lo comparamos con hace un par de años, tal y como vemos en la imagen que os muestro más abajo cuando alcanzó un TAE del 1,25%.

De todos modos sigue siendo bastante recomendable y más si somos nuevos clientes, que es para quien va dirigido este depósito así como para aquellos que aporten dinero nuevo a la entidad y su contratación se puede realizar a través de oficinas o por internet mediante el servicio IberCaja Directo del que os estamos hablando.

Los ahorros en el banco están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos español, que asegura 100.000 euros por titular.

Accede a Tarjeta Ibercaja Directo aquí: https://opcionis.com/tarjeta-ibercaja-directo.html

Accede a Ibercaja Directo aquí: Ibercaja Directo