Opcionis.com

Groupama Seguros recupera su Marca

En la actualidad, tras el cierre de la adquisición de Groupama Seguros por parte de Grupo Catalana Occidente, la aseguradora recupera su marca, coincidiendo con su 125 aniversario.

Groupama Seguros ha cambiado su denominación social por la de Plus Ultra, Seguros Generales y Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros, siendo Plus Ultra Seguros su nueva marca.
La nueva identidad de la compañía, Plus Ultra Seguros, se basa en una marca moderna y potente desde un punto de vista visual, diferenciadora y, a la vez, con clara alusión a la historia y tradición de esta denominación en el sector asegurador, que ya cuenta con 125 años de historia.

Con Plus Ultra Seguros, la compañía aseguradora transmite la continuidad de su plan de crecimiento y desarrollo comercial, así como de las actuales líneas estratégicas y modelo de negocio. Así, la compañía mantiene la actual estructura de canales de distribución y red territorial. Los mediadores continuarán siendo atendidos por sus actuales interlocutores comerciales, del mismo modo que hasta ahora.

Seguirán plenamente vigentes las condiciones contractuales, la gama de productos –que pasarán a identificarse con la denominación Plus-, los sistemas de información y todas las características del modelo de negocio actual.

Si analizamos un poco de historia, desde 1887, Plus Ultra opera en el mercado español, por lo que recuperan una denominación que tiene 125 años de historia.

Hoy en día, Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, cuenta actualmente con 1.179 oficinas en todo el territorio nacional, 20.000 agentes y 4.000.000 de clientes.

Los servicios que ofrece la compañía son los siguientes:

Cuadro médico

Consulta la localización exacta del cuadro médico, que Plus Ultra Seguros pone a tu disposición.

Red de Talleres

Consulta la localización exacta y el teléfono de la red de talleres de Plus Ultra Seguros.

Red de Sucursales

Consulta la localización exacta y el teléfono de todas las sucursales de Plus Ultra Seguros.

Red de Agentes

Consulta la localización exacta y el teléfono de todos los agentes de Plus Ultra Seguros.

Servicio de Callejero

Consulta la localización de las carreteras y de las calles en el territorio nacional.