¿Es hora de invertir con el mercado?

Preguntas -

Alguna vez ha pensado ¿cuánto más dinero va a hacer si invierte con el mercado y no tratando de vencerlo? Teniendo en cuenta todas las cuestiones a favor de las inversiones, pero también conociendo las contras que puede llegar a tener, es lógico que quiera lograr rangos superiores de beneficios por encima de todo cuando se trata de un futuro seguro y una jubilación cómoda.

Sin embargo, lo que importa realmente es una inversión inteligente, dado que no quiere hacer volar sus ahorros en fondos de poca monta o estrategias ineficaces.

Pero en la práctica no se puede saber de antemano qué fondo o acciones son las indicadas para ganarle al mercado, de hecho, en los últimos 15 años, sólo el 55% de los fondos de acciones de Estados Unidos lo lograron. En vez de fijar sus esperanzas en una mayor rentabilidad, yo diría que aumentar su tasa de ahorro es una forma más segura de mejorar las perspectivas de jubilación.

De esta manera, llegará a su retiro o a algún objetivo claro, pero de forma razonable, aunque no espectacular. Pero, si lo comparamos con la inflación, su tasa de ahorro es decente, aunque podría ser mejor. La clave es comenzar con un plan general, es decir, decidir sobre una asignación de activos adecuada, o una mezcla de fondos de acciones y bonos que tengan sentido dada su edad y su aversión por el riesgo.

No puede, por supuesto, decir que prefiere una rentabilidad anual del 8% en lugar del 6% y dar vuelta un dial superior para conseguirlo. El mundo de las inversiones no funciona de esa manera. Así que para tratar de ganar más hay que invertir de manera más agresiva.

Si lo vemos con un pequeño aumento de su tasa de ahorro del 10% al 12% y el cambio a una cartera más orientadas al crecimiento de las existencias del 80% y los bonos del 20%, una combinación adecuada para un hombre de 35 años de edad, aumentará sus posibilidades de éxito.

'

No obstante, en el mundo real no está limitado a un solo movimiento. Puede aumentar la cantidad de ahorro o mejorar su estrategia para que la inversión suba; o bien, hacer ambas cosas.

El problema es que el riesgo más que toma en la búsqueda de ganancias más elevadas, son los ataques durante los reveses del mercado. Tener una persona de 55 años de edad, una década de su retiro, un retroceso no es ninguna ayuda. Debido a que tienen menos tiempo para recuperarse de un revés, que un poco corta sus posibilidades de alcanzar sus metas.

Dicho esto, todavía tiene una manera de ganar de forma más eficaz en su cartera, sin trinquete hasta de riesgo: renta fija.

Los gastos anuales de los fondos de acciones promedio son del 1,5%, mientras que sobre los fondos de renta fija se ve un costo de 1%. Al optar por opciones de bajo costo, como los fondos cotizados en bolsa, que a menudo cobran menos de 0,5% anual, serían una opción para reducir sus costes. Si tiene suerte, puede aumentar el tamaño final de sus ahorros hasta un 10% a 20%.

Por último, hay una razón más convincente para no depender de la inversión especulativa. Teniendo en cuenta el lento crecimiento y los niveles onerosos de deuda pública nacional y exterior, incluso los inversores con más experiencia se conforman con rendimientos relativamente modesto.

Así que por todos los medios, asegúrese de que está invirtiendo como mejor le siente. Si realmente desea mejorar sus perspectivas, sin embargo, ahorre más para invertir mejor.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.