abril 17, 2024

3 comentarios en «Dinero rápido, ¿cuáles son las opciones?»

  1. Es verdad, hay que mirar la empresa de préstamos, lo primero sería ver si está controlada por el Banco de España, luego mirar las condiciones y comprobar que no cobran gastos de gestión. Existen muchas financieras,pero entre las que considero yo de fiar, por su renombre y credibilidad:
    Findirect
    que ofrece préstamos en 24h de hasta 3.000h y quotas flexibles.En la web se puede calcular las cuotas con un simulador de cálculo.
    Luego hay más entidades,como cofidis,aunque no mencionan los gastos.

  2. totalmente de acuerdo, la mayoria de las personas pensaria como primera opcion la tarjeta de credito, pero no se dan cuenta que esta dise;ada para que nunca la termines de pagar, aun cuando tuvieses tarjetas Platinum que supone un interes mas bajo de alrededor del 50% menos que las tarjetas clasicas. Tienes que pagar el 5% mensual de lo que es tu adeudo. lo que es muchisimo dinero.

  3. Necesito 2.000€ hasta Enero que devolveré con el interés que me pongan, prefiero persona particular. Soy seria, he tenido un exceso en una tarjeta y quiero cancelarla, por favor ruego se pongan en contacto conmigo. Les enseñaré un contrato en el que consta que en Enero recibiré una cifra superior a la que necesito.

    Gracias

Comentarios cerrados.