Los productos de ahorro siguen dominando la cartelera de estrenos en el verano español. Ahora, Openbank ha lanzado una de las mejores cunetas remuneradas del mercado.
Se trata de la Cuenta Más Open, un producto que como la mayoría de los que ofrecen las entidades financieras en la actualidad, nos encandilan con un tipo inicial alto, aunque por tiempo limitado. Sin embargo, a diferencia del resto, este se mantendrá estable durante 6 meses.
Esta cuenta exclusiva para nuevos clientes (es una de las llamadas ofertas gancho) ofrece liquidez inmediata y un tipo de interés del 3,50% TAE (3,45% nominal anual) los primeros 6 meses, aunque nada es gratis, existe un grado medio de vinculación.
-
utilizar las tarjetas (Visa o 4b) al menos una vez al mes (se excluyen las disposiciones de efectivo)
-
domiciliar tu nómina/pensión o 3 recibos en la cuenta corriente
Openbank ofrece una segunda opción. Aquellos que no cumplan al menos una de las condiciones anteriores el tipo de interés será 3,00% TAE (2,97% nominal anual) durante esos 6 meses.
Vencido el semestre, todos los saldos se remunerarán al tipo en vigor en cada momento de la Cuenta Open Plus, que en la actualidad está pagando un 1,24% nominal anual para clientes con nómina y/o 3 recibos domiciliados en la cuenta corriente operativa.
Aquellos que no se vinculen, recibirán un 0,75% nominal anual sin domiciliación de nómina y/o 3 recibos domiciliados, en julio (A partir de la segunda liquidación trimestral la Cuenta Más Open liquidará de forma mensual).
Con liquidación trimestral de intereses, la Cuenta Más de Openbank no admite domiciliaciones y está disponible por tiempo limitado, hasta el 31 de Agosto.