marzo 28, 2024

2 comentarios en «¿Cuándo es recomendable reunificar o refundar deudas?»

  1. io tambien tengo dos prestamos ,no se che tengo che acer porche ia no puedo pagar i no se che puede pasar en futuro p[ero al final mia gustado lo che aveis dicio ariba

    HOLA DAN,

    Si quieres remitirnos información más detallada de tu situación podríamos tratar crear un plan de viabilidad para que puedas ir reduciendo tus deudas.

  2. Buenas tardes, nuestra situación actual es bastante agobiante porque me he quedado en el paro y ahora mismo nuestras deudas entre hipoteca, tarjetas y prestamos personales es muy alto para hacerlo frente con un sólo sueldo, y quería que me informaseis sobre el tema de la reunificacion de deudas.
    ¿Es arriesgado? No quisiera quedarme peor de lo que ya estoy.

    Gracias.

    HOLA ELENA,

    La reunificación de deudas no es un proceso arriesgado. De forma simplificada, consiste en pedir un nuevo préstamo en condiciones en teoría más favorables (generalmente a través de la hipoteca) con el que cancelar el resto o, si todos pertenecen a la misma entidad, ‘meterlos’ en la hipoteca. En principio sirve para rebajar la cuota que pagarías todos los meses, pero a largo plazo terminas pagando más intereses. En tu caso, podría ser una buena solución, aunque sin más información es complicado decir mucho más.

Comentarios cerrados.