abril 24, 2024

16 comentarios en «Cómo negociar una hipoteca»

  1. muy buen artículo, enhorabuena.

    hay que estar atentos con esas vinculaciones de los seguros, porque al final, normalmente, el cliente acaba pagando un seguro más caro y de peor calidad que si lo hubiese contratado con una aseguradora especializada.

    sin ir más lejos, santalucía acaba de renovar su Seguro Combinado del Hogar y ha añadido garantías adaptadas a los nuevos tiempos: asistencia informática, reparación de calderas y aire acondicionado, de aparatos de audio y vídeo, desalojo urgente…

    para los que lo contraten por la web (en la firma), regala un mp4…

    un abrazo y enhorabuena por el blog.

  2. Buenos días a usted,
    Si usted está en necesidad urgente de cualquier préstamo para las transacciones comerciales y otros fines, usted se asegura de obtener su préstamo de la compañía de préstamos donde había obtenido de mi préstamo.
    Ha sido un milagro porque he estado tratando de conseguir algunos de préstamo necesarios para la financiación de proyectos, pero no pude obtener ninguna pero estafas.
    Después de un breve período de tiempo, amigos míos me informó de esta empresa, sino de préstamo y aún se encuentra en el Reino Unido.
    El prestamista es Davidson Roberts y el nombre de la empresa es de préstamo Davidson Financials y les puedo asegurar que son reales porque tenía mi préstamo un monto de $ 4000000 enviada a la vez.
    Su dirección de correo electrónico de contacto es: [email protected]

    Tenga un buen día.

    1. Es mentira todo yo después de ingresarle dinero todavía no me han mandado nada te aseguran que en un día lo recibes pero cuando se supone que tienen que ingresarte el dinero te piden más no os fieis

  3. Hola queridos, me dirijo usted en respuesta a su publicación en préstamo. Una vez recibió un préstamo de un prestamista privado en algún momento de 2006, fue responsable de todos los cargos que participan en la transacción. No sé si está todavía en el negocio aquí está su correo electrónico [email protected] serán capaces de ayudarle si está todavía en ella.
    Usted tiene mi palabra

  4. Este es solo un aviso para que no les ocurra a uds. estas personas de DavidsonFinancials que menciona como prestamistas seguros, son solo unos ESTAFADORES, una amiga los contacto, le vendieron el cuento que debia enviar por giros una cantidad y nunca mas supo de ellos, estas personas solo se aprovechan de la desesperacion y ilusion de la gente que no puede conseguir un prestamo por los bancos. Asi que coloquen ojo, para que no les suceda a uds. Son unos Estafadores y gente sinverguenza e inescrupulosa. Por lo mismo puedo decir que todo el proceso es un FRAUDE.
    Bye.

    MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO IVONNE

  5. Si usted está en necesidad urgente de los préstamos a las transacciones comerciales y otros fines, para estar seguro de obtener su préstamo de crédito de la empresa donde yo había obtenido mi préstamo.
    Se trata de un milagro porque he estado tratando de conseguir algunos préstamos para la financiación de proyectos, pero no pudo obtener ninguna, pero estafas.
    Después de un período de tiempo, mis amigos me dijo que la empresa prestadora, sin embargo, aún se encuentra en el Reino Unido.
    El prestamista es Mr.Frank Hyper y el nombre de la empresa es Frank Hyper institución financiera de préstamos y puedo asegurarles que son reales porque he tenido mi préstamo de $ 1000000 enviado a la vez.
    En contacto con él a través de esta dirección de correo electrónico y su teléfono de contacto de su oferta de préstamo:

    [email protected]
    +44 70359 38176

  6. ¿cuanto tiempo los bancos van a “robar” mas a los ipotecados? ,el calculo de las ipotecas son verdadero robos porque no son reales,los tipos no son reales y los calculos no tienen un suporte real matematico,pero como pagan bien los impostos sobre los beneficios los bancos pueden “robar” tranquilos a los ipotecados que no pueden hacer nada.
    En la carretera si pasamos de 120/h nos multa la policia de trafico,¿para los bancos no hay policia?.

  7. quisiera saber con exactitud si el prestamista Davidson Roberts de Davidson financials es real, ya que me han ofrecido unprestamo que nunca me han enviado

  8. HOLA QUIS9IERA QUE ME AYUDEN POR FABOR.

    HACE TRES AÑOS MI ESPOSO,ADQUIRIO UN PISO, AQUEL PISO COSTO 114 000 EUROS PERO EN TOTAL DE TODA LA HIPOTECA EL BANCO ME COBRA 139 000 EUROS , QUISIERA SABER CUANTO EL BANCO ME TIENE QUE COBRAR EXTRA, O COMISION AL DARME LA HIPOTECA, GRACIAS, ES MUY BUENA SU PAGINA

    HOLA MARIA,

    Si te refieres a la comisión de apertura (comisión que cobra el banco por crear el préstamo), esta suele situarse en torno al 1-1,5%, a la que se pueden sumar otros costes como el de estudio, tasación de la vivienda y los de notaría.

  9. quisiera saber si es real lo de la empresa davidson financials, con el señor davidson roberts. ayudenme por favor. son reales los creditos?

  10. No crean nada de los prestamos si en persona no te los autorizan,figurense en un sistema como este,no cometan el herror de enviar ningun tipo de informacion,ya que se pueden clonar,y es muy peligroso para ustedes,es suplantacion de identidad,saludos y si necesitan dinero mas vale malo conocido que bueno por conocer,vayan a un banco o financiera son mejores.

  11. ALGUNA PERSONA HA RECIBIDO CREDITO DE DAVIDSON FINANCIALS ES SURO NECESITO UN PRESTAMO URGENTE Y ME PIDEN DEPOSITAR UN VALOR PREVIO AL PRESTAMO

  12. Hola me gustaria saber si realmente existe alguna financiera, que no sea fraudulenta, he estado años buscando una financiera autentica, si alguie sabe de algo serio por favor comuniquelo desde ya estare agradecido.

  13. hola yo no puedo hacer frente a mi hipoteca estoy en paro y cobro653 euros si dejo de pagar me pueden enbargar el paro soy divorciada y con un hijo hay alguna ley que me anpare

Comentarios cerrados.