Cómo cuida ING a sus clientes

Informes -

Consciente del recrudecimiento de la guerra por el pasivo y de la multitud de ofertas para captar el dinero de los ahorradores a través de depósitos, ING ha decidido ir un paso más allá y no esperar a que sus clientes quieran dejar el banco para presentarles suculentas ofertas.

La entidad naranja ofrece a quienes ya disponen de una Cuenta Naranja la opción de contratar un depósito de cuatro meses al 4% TAE, igualando así la oferta que hacía de bienvenida a los nuevos clientes. Para hacerse con este depósito no es necesario contratar ningún tipo de producto adicional, sólo haber sido cliente del banco durante los últimos doce meses y ni siquiera tener la nómina domiciliada.

La ventaja de este producto, que se encuentra entre los mejores depósitos a cuatro meses, es su enorme sencillez. Se trata de un plazo fijo sin trampas: cuatro meses y una rentabilidad del 4% TAE. Además, ni siquiera es necesario estar al tanto de lo que publica ING, ya que la entidad te envía directamente a casa esta oferta, además de publicitarla en su página web.

Con esta oferta ING se desmarca de la tendencia que se ha instalado en los últimos meses en el sector bancario, demasiado similar a la que ya se vive en el ámbito de las telecomunicaciones y que consiste en primar el robo de usuarios. Así, cada vez es más normal ver ofertas jugosas para nuevos clientes y otras mucho peores para quienes llevan años con su entidad. ING rompe esta dinámica con una buena oferta que merece la pena contratar para quienes ya lleven tiempo con su cuenta naranja (aquí puedes contratarla)

Los comentarios están cerrados.