Caja Madrid Nomina 2038

Informes -

Desde hace ya un tiempo, las entidades financieras en España han salido a captar clientes con las nóminas. Llevar los ingresos, los recibos, le posibilita a la banca concretar el sueño de quitarle clientes a la competencia, y llevar agua para su molino, en medio de la sequía.

En los últimos tiempos han llovido ofertas con regalos por domiciliar la nómina (Banesto en especial). Sin embargo, ha sorprendido que cajas de ahorro grandes, no luchaban por este segmento, aunque ahora el gigante dormido, parece despertar.

Mientras hoy en día solo se habla de las fusiones, Caja Madrid lanza una campaña de captación de nóminas, denominada ‘Nómina 2038’, dirigida a clientes actuales y potenciales nuevos interesados con un ambisioso objetivo, conseguir más de 100.000 nuevos clientes.

La nueva campaña ‘Nómina 2038’ (es el código que representa e identifica a la entidad) tendrá una vigencia de cuatros meses (desde junio hasta septiembre) y tiene entre sus atractivos para todos los clientes que tengan su nómina o pensión en Caja Madrid, un sorteo de 10 automóviles Mini One.

Además, la caja que preside Rodrigo Rato ofrecerá a los clientes que domicilien su nómina o pensión, regalos y ventajas asociadas al Servicio Nómina de Caja Madrid.

  • Los clientes que domicilien una nómina o pensión superior a 800 euros recibirán como regalo un reproductor Blue Ray Samsung.
  • Los clientes que domicilien nóminas o pensiones iguales o superiores a 1.800 euros, como regalo conseguirán un tablet multimedia Toshiba ‘Journ e-touch’.

Vale recordar que la mejor cuenta nómina no es aquella nos nos ofrece solamente regalos, sino la que nos brinde la mayor cantidad de ventajas y beneficios con los menores costes. El servicio nómina de Caja Madrid incluye:

  • Aplicación de tipos de interés preferentes en la concesión de hipotecas y créditos
  • Exención de la comisión de mantenimiento en la cuenta de la nómina
  • Servicio de alertas a móviles gratuito
  • Seguro de accidentes con cobertura de 9.015 euros
  • Descuentos en seguros de hogar Mapfre de hasta el 25%
  • Correspondencia con extracto integrado gratuita
  • Cobertura de descubierto automático de recibos domiciliados de hasta 600 euros

Por último, Caja Madrid informó que desde el 4 de junio tendrá disponible el microsite propio www.nomina2038.es para los interesados en este servicios.

Los comentarios están cerrados.