marzo 3, 2024

4 comentarios en «Bonos Generalitat Valenciana»

  1. no me fio para nada de la generalit Valenciana,hay muchos presuntos chorizos que facilmente pueden dejar desbancada a la omunidad

  2. CUIDADO CON LAS COMISIONES.A los comentarios anteriores quiero añadir que entidades como la CAM cobran un 1% anual de comision de custodia y un 0’30% de la entrega de cupón, intereses, con lo que el 4’25% se queda en el 2’95%- Hay otros productos más rentales y fiables en el mercado- A esto hay que descontar la retención de hacienda que se hará sobre los intereses conseguidos al 4’25%.La entidad mencionada, sin poner un euro gana el 3% de colocacion más el 1’30% de comisiones (4’30%). ¡Un verdadero robo!

  3. Estas colocaciones son un verdadero negocio para las entidades colocadoras.Se llevan un 3% de la inversión que paga la Generalitat y después impònen COMISIONES de mantenimiento y de pago de cupón que dependiendo de cada entidad van desde el 0’25% que aplica La Caixa hasta el 1’25% que aplica la CAM, con lo que la rentabilidad ofrecida queda mermada, en el caso de la CAM al 3%, y esto sin descontar los impuestos de Hacienda.Hay mejores ofertas en el mercado.

Comentarios cerrados.