Ayuda Inundaciones Pakistan. Donaciones

Pakistán ha sido afectado nuevamente por un desastre natural con consecuencias nefastas para su población. En estos momentos, atraviesa una situación de emergencia de extrema gravedad y requiere de la solidaridad internacional para afrontar esta catástrofe.

Los ríos continúan desbordados y la situación se agrava, ahora al sur del país, con nuevas zonas inundadas y nuevos desplazamientos masivos.

Esta situación ha sobrepasado a las agencias humanitarias y de las autoridades locales y se teme que día a día empeore el panorama y el país se sumerja en un caos humanitario.

Por eso, ACNUR, que coordina los esfuerzos de ayuda humanitaria, está solicitando la ayuda de todos para recaudar fondos para enviar ayuda a la región, que en los últimos días ha duplicado el número de víctimas.

A esto debemos sumarle que los desplazamientos de su población son cada vez más importantes y las zonas más afectadas en estos momentos son las provincias más pobres y remotas del país.

ACNUR ha enviado por aire unas 32 toneladas de lonas plásticas adicionales, jabón y mosquiteros a Quetta a bordo de dos aviones Hércules C130 del gobierno de Pakistán. También ya llegaron a Pakistán unas 64 toneladas de tiendas de campaña, lonas de plástico y otros suministros.

'

Por eso, mientras se están intentando cubrir las necesidades, cada uno de nosotros puede ayudar a palear esta situación aportando a la campaña comprando la pulsera solidaria.

Si tu espíritu solidario está a flor de piel, consigue de regalo la pulsera solidaria solo por registrarte. Así ayudas a la gente afectada por las inundaciones de Pakistán.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los comentarios están cerrados.