Opcionis.com

Alcampo | Horario supermercado Alcampo

Alcampo es una de las mayores cadenas de distirbución en nuestro país. Cuenta con 56 hipermercados repartidos en 14 comunidades autónomas; la plantilla es de casi 14.000 empleados. Hoy queremos explicar cuál es el horario Alcampo.

Historia Alcampo

Para conocer la historia de Alcampo tenemos que remontarnos al año 1981 con la apertura de un hipermercado en Utebo, Zaragoza.

En 1992 llegó la primera gasolinera Alcampo en el híper de Ferrol.

Sólo seis años después, en 1998, cuando lanzó los primeros productos de marcas propias como el cacao Samantha, los zumos Purmantur o las conservas de pescado Captain Sea. Su principal atractivo era un surtido de productos muy amplios a precios muy asequibles.

Un año más tarde, en 1999 abrió el Club Rik&Rok, un espacio para los más pequeños dentro de los hipermercados; para niños de entre 4 y 10 años. En el 2004 creó el Club Joven Team orientado a niños de entre 11 y 14 años.

Fue en el año 2009 cuando Alcampo se actualizó con el servicio de compra online para sus clientes. Uno de sus grandes puntos fuertes es que ofrece exactamente el mismo precio que en el hipermercado. Además, los clientes pueden elegir entre ir a recogerla al hipermercado o recibirla en casa. Hace apenas tres años Alcampo incorporó a su tienda virtual electrodomésticos de pequeño.

Horario Alcampo

El horario Alcampo en prácticamente el 100% de los supermercado es de 9:00 a 22:00 de lunes a sábado. Además, hay determinados domingos y festivos que abren. A partir del día de hoy son los siguientes

Los días de cierre de Alcampo son el 1 de mayo y el 25 de diciembre.