Recordemos que una cuenta corriente es un depósito de dinero a la vista a través del cuál podemos realizar ingresos y reintegros en cualquier momento. No tiene soporte material, por lo que su operativa se instrumenta mediante tarjetas asociadas, el extracto de movimientos o bien un talonarios de cheques.
Con una cuenta corriente de La Caixa podremos acceder a su oferta de productos y servicios por lo que estas a su vez, son el vehículo para que os podamos hablar de cómo domiciliar la nómina o si la cuenta corriente más básica nos permite domiciliar recibos y demás.
Por otro lado este año (aunque ya hace tiempo que existen) parece que La Caixa ha decidido promocionar más si cabe su conocida como “Cuenta Cero” y que es una cuenta corriente para particulares en la que no pagas comisiones ni de mantenimiento y tampoco de apertura, sin embargo te “obliga” a operar siempre desde cajero o por internet.
De todos modos, es mejor que veamos al detalle cada cuenta y por ello os resumimos ahora que tienen y cómo son todas esas cuentas corrientes para particulares de la caixa.