Proveedor Tarjeta Cuota 1º año Red de cajeros TAE Comparar ayuda-comparar información
Proveedor
Tarjeta Obsidiana Gratis 4b card 21,84 % + Info
Proveedor
Tarjeta de crédito Gratis Cualquiera 12,68 % + Info
Proveedor
Tarjeta visa open Gratis 4b card 24,60 % + Info
Proveedor
Tarjeta citi oro Gratis Servired 27,24 % + Info
Proveedor
Tarjeta Hop! Gratis 4b card 26,82 % + Info
Proveedor
Tarjeta Gold Gratis Indiferente 24.95 + Info
Proveedor
Visa Oro Gratis 4b carg 15,00 % + Info
Proveedor
Tarjeta classic 40,00 € Servired 27,24 % + Info
Proveedor
Visa shopping db Gratis Servired 23,87 % + Info
Proveedor
Tarjeta Visa Electron Gratis Servired 18,16 % + Info

Más información sobre: Tarjetas de crédito

Tarjetas de crédito En esta categoría os hablamos sobre las tarjetas de crédito y que son un producto bancario que se utiliza para facilitar el pago de compras y otras cosas sin la necesidad de tener que llevar dinero encima.Este tipo de tarjeta nos proporciona crédito aunque no tengamos en nuestra cuenta y que tenemos que devolver al banco en un tiempo o plazo estipulado.

Tarjetas de crédito

Tener una tarjeta de crédito supone tener acceso a un medio de pago sin la necesidad de tener dinero. Son llamadas de crédito” porque al pagar con ellas, el barco que nos ha concedido la tarjeta en realidad nos está otorgando un préstamoque tendremos que devolver de acuerdo al periodo establecido para su devolución, y que puede ser por ejemplo a un mes (cobrándose el dinero por parte del banco al finalizar el mes) o también puede ser a un año. Imagina que deseas hacer una compra que es algo cara o para la que no tienes dinero suficiente. Con la tarjeta de crédito podrás pagar tu compra y luego a final de mes deberás devolver el importe al banco.

Características de las tarjetas de crédito

Al margen de ser un préstamo inmediato de dinero, las tarjetas de crédito tienen otra característica que las hace inconfundibles y es que por cada una de ellas se han de pagar intereses además de una cuota. La cuota será el dinero mínimo que has de devolver cada mes y que calcula el banco, mientras que los intereses es el coste que se ha de pagar por la tarjeta. Es decir que se trata de valor adicional que se calcula cada mes sobre el saldo de tu tarjeta. Por otro lado, las tarjetas de crédito suelen tener un tope de dinero que podemos gastar, Este tope también es calculado por la entidad bancaria y suele obtenerse a partir de los ingresos que nosotros solemos generrar en nuestra cuenta. Al contratar una tarjeta de crédito puede ser que también nos ofrezcan beneficios y que pueden ser por ejemplo, seguros para viajes o seguros de cualquier otro tipo así como descuentos para determinadas compras. También habrá que sumar el plazo o fecha de devolución del dinero gastado. Por ejemplo si tienes una tarjeta que se cobra el día 30 de cada mes,. te darás cuenta de que en dicho día se reflejará en tu cuenta el cobro de los importes que hayas gastado con tu tarjeta , con la cuota mínima de pago y además debes sumar los intereses mencionados.