Proveedor Tarifas móviles Coste llamada Tarifa para particulares Tarifa para autónomos Comparar ayuda-comparar información
Proveedor
Jazztel Jazzcard Móvil 5 si - + Info
Proveedor
Vodafone Tarifa Prepago X8 10 si - + Info
Proveedor
Happy Movil Tarifa City 9 si - + Info

Más información sobre: Móvil (hablar - prepago)

Móvil (Hablar Prepago) es la categoría en la que encontrar las mejores tarifas para tu contrato de móvil de prepago y con el que se pueden hacer llamadas sin la necesidad de tener un contrato mensual o una línea contratadacon su correspondiente línea telefónica.

Móvil (Hablar prepago)

Aunque las tarifas de Móvil para hablar se relacionan cada vez más con el hecho de tener un contrato que unifique llamadas y además la navegación por internet, todavía hay clientes que optan por elegir el tener un móvil con el que hablar por prepago y que son aquellos móviles que popularmente se conocen como móviles "de tarjeta". En la actualidad los móviles para hablar por prepago también han variado bastante con respecto a su orígenes, y aunque muchos los recordamos como un móvil que podíamos recargar con determinado importe para poder hacer llamadas. Hoy en día cuentan con tarifas que nos permiten poder recargar cada mes pagando el mismo importe y que nos permiten el poder encontrar interesantes ofertas para hacer nuestras llamadas. Dichas tarifas prepago, que también analizamos en esta categoría, no sólo tienen que ver con el hecho de recargar para llamar sino que en muchos casos, y fijándonos en ofertas de compañías de telefonía móvil como Movistar o Vodafone, encontramos que incluyen la opción de navegar algo que hasta hace poco no era posible o de hecho no era muy factible si tenemos en cuenta que nada más conectarnos con nuestro móvil de prepago, lo más seguro es que nos quedaramos sin saldo enseguida. De este modo la opción de buscar ofertas de Móvil para hablar por prepago puede ampliarse también al hecho de tener un "smartphone" que sea de prepago pero con el que además podamos tener una conexión segura para navegar por internet sin que el coste mensual de todo ello no supere precios establecidos que puedn estar por ejemplo entre los 10, 15 o 20 euros al mes. Entonces tendremos que saber qué oferta es la que mejor se adecúa a nuestras necesidades y saber si es más factible tener tan solo una tarifa prepago para hablar o quizás sea conveniente tenerla también para navegar en el caso de querer conectarnos de vez en cuando y sin hacer tampoco un abuso de ello. Lo bueno de estas tarifas, o de la gran mayoría de ellas, es que no se suele adquirir un compromiso de permanencia con la compañía de turno, así que analizamos todo esto en esta categoría.