abril 19, 2024

6 comentarios en «¿Tiene derechos un moroso?»

  1. Hola, mi nombre es Francisco y el motivo de mi comentario es el siguiente: yo hasta el año 2008 tenia una empresa que por desgracia he tenido que cerrar y he dejado muchas deudas, la he tenido que cerrar porque ya no podia mas, me he quedado arruinado, con todo mi patrimonio embrargado dado que mi casa era la que estaba avalando todo en mi empresa, es mas sale a subasta en un par de meses y no tengo opción ni yo ni mis hijos de optar a dicha subasta, el caso es que hasta ahora todo estaba saliendo mas o menos dentro de los cauces normales es estos casos, pero desde hace un par de meses estoy siendo amenazado, extorsionado y de mas por una empresa de cobro de morosos, yo estoy sin trabajo, vivo de lo que mis hojos me van dando, mi situación es insostenible ante esta situación, no se que puedo hacer ante estas amenazas, no tengo dinero para pagar, no es que no quiera, yo no soy ningún estafador, por favor me gustaria que alguien me ayude y me diga que puedo hacer
    Muchas gracias

  2. Hay veces que ciertas palabras deben ponerse entre comillas (“”), y en el caso del “defensor del moroso” podría ser una de ellas. Es fácil de entender: si una persona defiende a otra lo normal es velar por sus intereses, decirle lo que ocurre y las medidas que está tomando; y en todo caso prestar un servicio correcto y fiable. Lamentablemente los empleados o ex empleados de cualquier empresa de recobros no pierden las facultades y usan argucias y tretas similares a las que debería usar cuando se trata de “defender” al moroso o presunto moroso. Un consejo práctico sería pedir referencias y no dar cantidades por anticipado, ya que tanto del lado del cobrador como del “defensor” están cortados por el mismo patrón. Vivimos unos tiempos en los que se intenta hacer negocio a costa de los pobres y nobles trabajadores.

  3. Pues conmigo, se portaron estupendamente estos del defensor de moroso. Me quitaron un agobio de encima.

  4. La verdad es que yo contraté al defensor del moroso, para que me gestionase un pago viable de una deuda y al principio muiy buenas palabras, te sacan un dinero por anticipado y luego no te solucionan nada, en mi caso tuve que hablar yo con el cobrador en cuestión y arreglarlo, por lo tanto como son unos y otros iguales, vale la pena, ya que tienes que pagar la deuda ponerte de acuerdo con el cobrador en cuestión y gestionartelo tu, así te sale más barato y no se te queda la cara de idiota al ver que te han engañado

  5. Hola yo soy otro afectado por el engaño del DEFENSOR DEL MOROSO. 400 euros me estafaron por no hacerme ninguna gestión. Va siendo hora vayamos desenmascarando al señor Camacho y compañia.

  6. Me parece muy acertado hacer un post como este que demuestre que los morosos tienen derechos, ya que durante los últimos tiempos estos vienen sufriendo diversos atropellos. En cuanto a salir de listas como Asnef, Equifax, Experian, RAI y CIRBE, infomorosos.com gestiona gratis para particulares la salida, modificación, cancelación u oposición de sus datos.

Comentarios cerrados.