Tarjetas de fidelización: Tarjeta Pass Carrefour – Características y ventajas

Ahorro, Tarjetas -

Tarjetas de fidelización: Tarjeta Pass Carrefour – Características y ventajas
1 voto
tarjeta-pass-carrefour

La Tarjeta Pass Carrefour esla tarjeta de crédito para los clientes de esta cadena de distribución francesa. Una de sus grandes ventajas es que es totalmente gratuita; no tiene ningún tipo de cuota anual ni gastos de mantenimiento.

Ventajas Tarjeta Pass Carrefour

Te contamos cuáles son las ventajas de tener esta tarjeta.

Devolución del dinero de tus compras

Con la tarjeta de fidelización de Carrefour, te devuelven un porcentaje de la compra que hayas hecho; no te dan el dinero directamente, sino que éste se va acumulando en la tarjeta. Los porcentajes de devolución son los siguientes:

  • Compras: 1%
  • Viajes Carrefour: 1%
  • Repostaje en Estaciones de Servicio Carrefour: 8%
  • Repostaje en Estaciones de Servicio CEPSA: 4%
  • Factura de Orange: Hasta 5%
  • Consumo de luz con EDP: Hasta 5%

Descuento en la factura del teléfono

Si eres cliente de Carrefour móvil, con la Tarjeta Pass Carrefour obtienes un 10% de descuento directo en la factura.

Págo rápido

La tarjeta de fidelización de Carrefour incorpora la última tecnología para facilitar el pago a los clientes. Cuenta con Contactless, de manera que puedes hacer tus compras con un importe menor a 20€ simplemente pasando la tarjeta por el lector.

Financiación

Si quieres comprar en Carrefour un determinado producto que requiera de financiación, con tu tarjera Pass Carrefour te ahorrarás todo el papeleo.

Seguro de protección de pagos

La Tarjeta Pass Carrefour tiene un seguro de Protección de Pagos para que puedas estar tranquilo en caso de que te la roben.

En todo el mundo

Puedes utilizar tu tarjeta de fidelización Carrefour en cualquier establecimiento de la compañía.

tarjeta-pass-carrefour

Desventajas Tarjeta Pass Carrefour

Ésta tarjeta de fidelización también guarda una serie de desventajas

Menor control del dinero gastado

Como sucede con las tarjetas de crédito, puedes caer en el error de gastar más dinero del que realmente puedes permitirte; algo que no sucede si pagas tus compras en Carrefour en efectivo.

Carrefour tiene información sobre tí

De la misma manera que ocurre con todas las tarjetas de fidelización, la Pass Carrefour aporta a la compañía un amplio abanico de información sobre tí: Hábitos de compra, preferencias por unas u otras marcas…

¿Cómo prefieres pagar tus compras?

La Tarjeta Pass Carrefour te ofrece tres modalidades de pago; puedes escoger aquella que te resulte más cómoda.

Contado inmediato

Las compras se pagan justo al día siguiente hábil.

Contado fin de mes

Todas las compras que hagas desde el día 21 de cada mes hasta el día 20 del mes siguiente, las pagas el último día del mes actual.

Crédito

Si compras algún producto que necesite de financiación en un hipermercado Carrefour, como por ejemplo una lavadora o un televisor, pagarás la compra en función de la mensualidad que hayas elegido.

En cualquier caso, es una mensualidad fija, aunque puedes cambiarla cuando quieras, y en la que van incluidos los intereses (T.I.N. anual 20,04%, T.A.E. 21,99%).

¿Cómo puedes solicitar tu Tarjeta Pass Carrefour?

El proceso para obtener tu tatjeta de fidelización de Carrefour es muy sencillo.

En primer lugar, debes rellenar el formulario de solicitud en la página web Carrefour Pass; te pedirá que indiques una serie de datos personales tales como nombre y apellidos, DNI y dirección, así como datos profesionales y bancarios.

Una vez realizada la solicitud, en el plazo de unos días hábiles, recibirás la Tarjeta Pass Carrefour en tu domicilio con un código PIN numérico preestablecido.

Para activarla, sólo tienes que realizar una compra en Carrefour utilizando el código PIN que te han dado por defecto. Una vez utilizada la tarjeta por primera vez, ya puedes cambiar el código PIN en las cajas de tu Hipermercado Carrefour.