Las 5 mejores páginas para encontrar trabajo en Londres

Londres es un lugar preferido de aquellos que deciden salir de nuestro país para ir a trabajar. Seguramente la perfección del inglés, tan necesario hoy en día, tiene algo que ver con esta decisión. También se trata de una bella ciudad que ofrece una cantidad sustanciosa de puestos de trabajo en diversos ámbitos. Tanto estudiantes con título universitario como aquellos que solo buscan estar una temporada y aceptan un trabajo no cualificado. No obstante, existen portales en la red en los que se puede encontrar trabajos en Londres, así como los servicios asociados al traslado y estancia. Es por ello que hoy, desde Opcionis, tratamos las 5 mejores páginas para encontrar trabajo el Londres.

Las 5 mejores páginas para encontrar trabajo en Londres

Totaljobs

Este es uno de los principales portales en dónde se puede buscar empleo para el Reino Unido. Atrae a unos 6 millones de personas que tienen este objetivo al mes.

La página está en inglés y tiene miles de empleos para cada categoría, que duda cabe que se trata de una de las páginas principales para este cometido.

Trovit

Trovit es otro de los portales de la red más usados para buscar trabajo en Londres. Su funcionamiento está basado en la búsqueda de las ofertas de empleo de diferentes webs. 

Trovit es un buscador de anuncios clasificados que cuenta con una fuerte presencia en Europa, Latinoamérica y Asia. Al acceder a la página de Trovit verás que se destacan las categorías que trabajan:casas, coches, empleo, productos y vacaciones. De esta forma, Trovit engloba los anuncios más interesantes que se hayan publicado sobre la temática elegida y, así, te permite tener toda la oferta disponible en una única página y ahorrar tiempo. También permite configurar alertas personalizadas permitiendo que te envíen correos electrónicos avisándote cada vez que hay nuevos anuncios que te puedan interesar. Cuando el usuario “clica” en una oferta, éste es redirigido a la fuente original para completar la transacción en caso que le interese.

Inretail

Esta página cuenta con una apariencia diferente a lo que suele ser habitual para este tipo de buscadores de empleo. En ella podemos encontrar multitud de ofertas de empleo del sector minorista. Entre ellas existen ofertas de trabajo procedentes de empresas tan importantes como puede ser GAP, Claire, Debenhams o Primark.

Sin lugar a dudas también es una buena herramienta para la búsqueda de trabajo en Londres.

London Jobs

Este portal está especializado en ofertas de trabajo de la ciudad de Londres. La página está en inglés y está dividida por las secciones o barrios de la ciudad de Londres. Además de por sectores de actividad en los cuales se puede entrar y buscar cantidad de ofertas de empleo.

The Guardian

El famoso periódico The Guardian, a través de su página web, también ofrece una sección dedicada a las ofertas de trabajo. No únicamente en Londres, también en el resto de Inglaterra. Sin embargo Londres, por su condición de capital, tiene unas mayores ofertas entre esta sección.

También te puede interesar: