Mejores Cuentas Remuneradas

Cuentas, Informes, Noticias -

Pese al terreno de la banca más solvente, hay una realidad que no se puede evitar, y es que la oferta de cuentas remuneradas es bastante escasa.

Para aquellos que deseen conocer las Mejores Cuentas Remuneradas, debemos destacar que en primer lugarBankinter es la única entidad de este grupo que comercializa una cuenta de alta rentabilidad.

Su Cuenta Nómina ofrece un 5% durante los doce primeros meses y un 2% en el segundo año. Se trata de intereses competitivos, sobre todo si se comparan con los tipos medios de las cuentas a la vista, que se sitúan en el 0,24%.

El resto de grandes entidades bien saneadas no ha entrado todavía en la guerra por el pasivo a través de cuentas remuneradas (sí lo han hecho con el lanzamiento de depósitos extratipados). Sin embargo, es posible localizar interesantes promociones en algunas de sus filiales «on-line» que detallaremos a continuación:

[ranking yearmonth=”201302″ affiliate=”” type=”cuentas-remuneradas”]

Dentro del Ranking de Cuentas Remuneradas aparece en segundo lugar Openbank, del grupo Santander, dispone de la Cuenta Más Open, con un interés del 3,25% durante los cuatro primeros meses y del 1,2% a partir del quinto.

Continúa en el Ranking Ibanesto, filial de Banesto, comercializa la Cuenta Azul, al 3,40% durante los primeros cinco meses y al 1,30% a partir del sexto.

En el caso de Oficinadirecta (ahora integrada en Banco Popular) ofrece un 3,45% durante los primeros cuatro meses y un 1,24% a partir del quinto.

Destacamos que todas estas entidades cuentan con otra ventaja, son filiales de importantes grupos bancarios, que les respaldarían en caso de problemas.

En cuanto a la oferta más destacada de este grupo, Evo Banco, deNovagalicia Banco, ofrece la Cuenta Inteligente Ahorro, compuesta por una cuenta corriente al 2% y otra cuenta a plazo durante 4 meses al 3%.

Sigue en el Ranking Bankia, por su parte, ofrecen la Cuenta por Más de Bankia Link, con un interés del 1,5%. Además, también se pueden localizar interesantes ofertas en las filiales y sucursales de bancos extranjeros.

Citibank tiene una cuenta al 2,5% durante seis meses, y en el caso de ING Direct abona un 3,3% en su Cuenta Naranja los cuatro primeros meses.

Por otra parte, Mediolanum paga un 4% en su Cuenta Freedom durante los primeros cinco meses.

A continuación mencionaremos las 10 mejores Cuentas Remuneradas según la Tasa Efectiva Anual en cada entidad:

  1. Cuenta Nómina de Bankinter: 5,00% TAE
  2. Cuenta UniVía de Unicaja: 4,00% TAE
  3. Cuenta Unica de Banco Mediolanum: 4,00% TAE
  4. Cuenta Freedom Mediolanum: 4,00% TAE
  5. Cuenta Depósito de oficinadirecta.com: 3,51% TAE
  6. Cuenta CX Nomina de CatalunyaCaixa: 3,50% TAE
  7. Cuenta Azul de iBanesto: 3,40% TAE
  8. Cuenta Naranja de ING Direct: 3,30% TAE
  9. Cuenta Más Open de Openbank: 3,30% TAE
  10. Cuenta Nómina .can de Caja Navarra: 3,29% TAE (se ha dejado de comercializar)

Si desea conocer más acerca de las Mejores cuentas Remuneradas, no dude informarse acerca de la entidad que otorga la cuenta, sus respectivas tasas, y sobre todo la seguridad que brinda la entidad.