Horario de Bricodepot

Con más de 30 tiendas en España y Portugal, más de 2.000 colaboradores para ofrecer un servicio de calidad al clientes. Un stock de más de 10.000 productos que se pueden adquirir de forma inmediata debido a su política de inventario permanente. Bricodepot se está posicionando en el primer puesto de cadenas de bricolaje y construcción, lo cierto es que no es para menos. Hoy, desde Opcionis, veremos en cómo se creó esta cadena, en qué basa sus valores y el horario de Bricodepot, así como otra información de interés para las tiendas de la Comunidad de Madrid.

¿Qué es y cómo se creó Bricodepot?

Con presencia en varios países europeos (Francia, España, Portugal, Rumania y Polonia), Bricodepot es una cadena especializada en tiendas de bricolaje y materiales de construcción. Únicamente en España y Portugal tiene 31 tiendas abiertas. Sin embargo, en este artículo veremos tres de las tiendas que tiene en la Comunidad de Madrid.

En realidad, Bricodepot es una filiar de Kingfisher Group y tiene sede en Francia, donde nació (Reims, 1933). La apertura en España comenzó en Navarra, concretamente en Viana, en el año 2003.

Actualmente Bricodepot trabaja con una política de precios bajos, con buena calidad de materiales y una gestión de inventario que permita tener un stock permanente de materiales en disponibilidad.

¿Cómo trabaja Bricodepot?

Los valores que hacen funcionar a Bricodepot son sinceridad, simplicidad y proximidad. Estos principios marcan el día a día en esta cadena:

El pasado 2016, Bricodepot fue reconocida como el mejor lugar para trabajar, según el instituto Great Place to Work. Siendo la primera compañía en la categoría de empresas de más de 1.000 trabajadores en conseguir el primer puesto.

El hecho de hacer las cosas según las dicen y además fáciles para el cliente. Mas un trato cercano y próximo, tanto para los clientes como entre ellos, hacen posible que se puedan adquirir productos de calidad y con una disponibilidad inmediata. Además de esto, Bricodepot ofrece servicios sencillos para los proyectos del cliente.

¿Cuáles son los horarios, dirección y demás características de interés en Bricodepot en Madrid?

Getafe

  • Situada en la Avenida Isaac Newton, 1, dentro del Parque Empresarial la Carpetania.
  • Su horario es de lunes a sábado desde las 7 horas hasta las 22 horas. También abre los domingos de 9 horas a 15 horas.
  • El teléfono de contacto es 914913070.

Majadahonda

  • La situación del Bricodepot en Majadahonda es en el Centro Comercial Gran Plaza 2, tomando las salidas 79/83 de la M-50.
  • Su horario des de lunes a viernes desde las 6 horas hasta las 22 horas, los sábados desde las 7.30 horas hasta las 22 horas y también abre los domingos desde las 9 horas hasta las 22 horas.
  • El teléfono de contacto es el 911920132

Alcalá de Henares

  • Bricodepot Alcalá de Henares está situado en el Centro Comercial los cuadernillos. En el kilómetro 34 de la A-2, Madrid-Barcelona.
  • Tiene un horario de lunes a sábado desde las 7 horas a las 22 horas y los domingos de 9 horas a 15 horas.
  • El teléfono de contacto es el 918871850.

Excepto la tienda Bricodepot situada en Majadahonda que presenta horarios especiales, entre ellos una hora más de apertura entre semana y los domingos por la tarde. Vemos que en definitiva el horario de Bricodepot suele ser de lunes a sábado desde las 7 horas hasta las 22 horas. Los domingos abren a las 9 horas, cerrando a las 15 horas.