marzo 29, 2024

7 comentarios en «Gimnasios Baratos o “Low Cost”»

  1. A ver cuando ponen uno de estos en Manresa y se hacen de oro y nos hacen un favor a los Manresano. No solo es una ciudad cara en los gimnasios (patético), sino en todo en general.

  2. En mi opiniĂłn los mismos inconvenientes que mencionas para los gimnasios low cost se dan en gimnasios que no lo son, como HolidayGim, no es caro pero tampoco es low cost y sin embargo tiene los mismos inconvenientes o mĂĄs, instalaciones precarias, maxificaciĂłn a determinadas horas, escasez de maquinas y sobre todo de monitores, rotaciĂłn excesiva de estos, … tambiĂ©n es imprescindible pagar no por año pero si por trimestre con la falta de flexibilidad que ello conlleva… en fin practicamente las mismas desventajas . Eso si, en la tarifa lleva incluido todo, tanto sala de fitness como clases, pero es que muchas personas como yo solo utilizamos la sala de fitness y llevamos muchos años pagamos el doble que en los lowcost…

  3. Buenas. Si me lo permiten, decirles que en Gymforless pueden encontrar gimnasios en Barcelona con descuentos para pases de 1 día o un mes 😉 Un saludo!

Comentarios cerrados.