Cuál es el teléfono gratuito de Cofidis España

Preguntas -

Cuál es el teléfono gratuito de Cofidis España
0 votos
cofidis telefono

Cofidis es una empresa dedicada al crédito al consumo, siendo una de las más importantes que operan en nuestro país. Para Cofidis, la atención al cliente es algo fundamental, así que ha sido elegida por segundo año consecutivo como Servicio de Atención al Cliente del Año.

Cofidis nació en Francia en el año 1982. Sólo cuatro años más tarde, la compañía comenzó su expansión internacional, abriendo oficinas en Bélgica. Fue en el año 1990 cuando Cofidis llegó a España; también está presente en otros países como Italia, Portugal, República Checa, Hungría y Eslovaquia.

Actualmente cuenta con tres productos para sus clientes: Crédito rápido, préstamo personal y tarjeta de crédito.

Si estás interesado en contratar los servicios de la compañía, te recomendamos que te pongas en contacto con Cofidis teléfono para aclarar todas las dudas que puedas tener con respecto a los mismos; y, además, para tener las cosas muchísimo más claras a la hora de solicitar un crédito.

De la misma manera, si ya eres cliente de la empresa y tienes cualquier tipo de consulta, el Cofidis teléfono es un número que debes tener en tu agenda.

Cofidis teléfono

Llamar a Cofidis

El número de atención al cliente de Cofidis para no clientes es es: 902 30 80 30.

El número de atención al cliente de Cofidis para clientes es es: 902 11 38 20.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h. Sábados de 9:00 a 14:00 h.

Cofidis te llama

Si prefieres que Cofidis se ponga en contacto contigo, accede a la página de Cofidis teléfono e introduce tu número de teléfono, así como el día y la hora en la que quieres que te llame. Éste servicio es completamente gratuido y su horario es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

cofidis telefono

Contacto Cofidis

Clientes

Si ya eres cliente Cofidis y quieres ponerte en contacto con la entidad de otro modo que no sea por teléfono, puedes hacerlo con el formulario de contacto para los clientes de la financiera. Debes indicar, tu nombre, apellidos, teléfono, número de DNI, dirección de correo electrónico, motivo del correo (Estado cuenta, ampliación, incidencia, cancelación de la cuenta…) y tu consulta.

Empresas

Para empresas, Cofidis tiene otro formulario de contacto. Debes indicar tu no,mbre, CIF de la empresa, actividad de la misma, contacto, cargo, teléfono, dirección física de la empresa y su código postal, la dirección de correo electrónico y la consulta.

Una de las mayores quejas de los usuarios en los últimos años, a pesar de la excelente atención al cliente de la compañía, es que no hay un Cofidis teléfono gratuito. Esperando que algún día por fín llegue, por el momento la única manera de contactar vía teléfonica con la empresa es con el número 902.